• Recuerda consultar los resultados de asignación el próximo 09 de junio de 2019.

  • ¡Urgente! A nuestros aspirantes les informamos que este comité interinstitucional no establece comunicación bajo ninguna red social (Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram, etc.). Para cualquier información favor de acudir al plantel donde hizo su registro.

¿Qué es?

El Concurso de Asignación a la Educación Media Superior en los 103 Municipios del Estado de México, es un proceso de selección de aspirantes que se lleva a cabo en los municipios del Estado que no forman parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, a través de una sola convocatoria, un mismo registro de aspirantes y la evaluación de habilidades y conocimientos mediante un único examen.

Derivado del acuerdo estratégico de cooperación para le educación en el estado celebrado entre el Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma del Estado de México que modifica la ley de educación del Estado, en el 2019 la UAEMéx coordina su convocatoria de acceso a nivel medio superior para integrar en su oferta opciones de éste concurso.

La elaboración y calificación del examen se encomendó al Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C. (CENEVAL). Los resultados en él obtenidos serán válidos para ingresar a cualquiera de las opciones disponibles, siempre y cuando se cumpla con los criterios, procedimientos y puntajes establecidos por el concurso.

Para conocer los detalles de cada institución y sus opciones educativas visita

FORMATOS

CONOCE TODAS LAS OPCIONES EDUCATIVAS DENTRO Y FUERA DE ESTE CONCURSO